Con sus colores vivos y sus sabores regresivos, las gominolas son como auténticos caramelos. En Cherry Selfcare, he optado por no fabricar gominolas y mantener Rise and Shine en forma de sticks. Te cuento por qué 😉
✔️ mayor concentración de activos
Un sticks puede contener hasta un 85% de principios activos, mientras que una gominola puede contener sólo entre un 5% y un 10%. Dado que me comprometo a ofrecerle fórmulas sanas y eficaces, he optado por centrarnos en sticks que puedan concentrar varios principios activos, como vitaminas y minerales.
✔️ fórmulas sin azúcar
Como su nombre indica, los suplementos "complementan" un estilo de vida saludable. Por eso recomiendo limitar al máximo los alimentos inflamatorios, como el azúcar, ya que pueden ser la causa de problemas cutáneos. La formulación de las gominolas implica necesariamente una fuente excesiva de azúcar, que puede evitarse con los sticks.
✔️ biodisponibilidad óptima
Para facilitar su asimilación, ya que las gominolas se descomponen en cuanto entran en el tubo digestivo, he elegido sticks: esto significa que los principios activos de nuestras fórmulas se liberan directamente para una absorción y eficacia óptimas.
Un solo stick bebible combina todos los activos necesarios para tu piel, cabello y uñas.
Una solución única desarrollada a partir de ingredientes naturales testados cientificamente y formulada con valores óptimos para su máxima eficacia.
Cherry Selfacre está producido en Barcelona.
Principios de Cherry Selfcare
-
Calidad
-
Ciencia
-
Eficacia
-
Practicidad